18 de mayo de 2013

premio :3

|| ||
Tumblr_lwzg1oi7pu1qktlzuo1_500_large

 Instrucciones:
-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
-Responder a 11 preguntas que te formule.
-Enumerar 11 cosas sobre tí.
-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
-Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
-Informar a los blogs de sus premios. 

Muchas gracias a Gema [My life's story] por el premio :3

Las 11 preguntas
Que es lo mas gracioso que has hecho? Chocar con un poste de luz en la calle
Una frase realmente cursi que hayas dicho...? Bienaventurados los pobres de espiritu (?)
Tu color favorito es...? el Rojo
Tienes mascotas? Si dos
Que animal es? son perritas chihuahuas
Cual es su nombre? Muñeca y Atenas
Tu animal favorito es.....? el tigre :p
Tu cancion favorita es....? Luna Nascosta de Il Volo y Blue de BigBang
Cual es tu cantante o banda favorita? Il volo y BigBang xD
Que prefieres la sal o el azucar? azúcar :3
Jamas harias en publico....? hacer el baile de Peter la anguila jajaja
A que pais te gustaria viajar? a Italia
Si te dieran 1,000,000 dolares, que harias con ellos? comprarme un galaxy, una guitarra nueva, ropa nueva, un auto y lo demas lo guardaría para mis estudios :p

11 cosas sobre mi
1.- Me da miedo la oscuridad
2.- Amo jugar al World of Wacraft
3.- Toco la guitarra y estoy en una rondalla (soy voz media alta xD)
4.- No eh tenido novio
5.- Me gusta ver anime yaoi
6.- No hago labores domesticas
7.- No se ni prender la estufa xD
8.- Me gusta mucho leer libros
9.- Soy algo antisocial ._.
10.- No soporto ver peliculas de terror u_u
11.- Pienso que los coreanos son lindos xD

Premio a...
.__.
me acabo de dar cuenta que todos los blogs que conozco están inactivos excepto Rita, así que por el momento solo le daré el premio a ella :p
http://je-suis-rita.blogspot.mx/

Mis 11 preguntas:
1.- Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado?
2.- Si pudieras ser otra persona quien serias?
3.- Que haces en tu tiempo libre?
4.- Que famoso es tu amor platónico?
5.- Que talento te gustaría tener?
6.- Que lugar te gustaría conocer?
7.- Cual es tu película favorita?
8.- Si te pudieran conceder un deseo, que pedirías?
9.- Sin que objeto puedes no vivir?
10.- Que paginas de internet tienes abiertas en este momento?
11.-  Cual fue la ultima canción que escuchaste?

3 comentarios:

  1. Eh? en serio?? yo? la unica? O_o
    Buee jeje gracias por darmelo igual (^u^) Ahora lo hago ;D

    ResponderEliminar
  2. Aquí va el cuarto premio... Muy wai tu blog.
    limalimonss.blogspot.com.es
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Llegue a tu blog via Motyon c:

    Me encantan tus novelas, en serio, ¡me las leí todas en media hora! Espero que pronto publiques lo próximos capítulos de cualquiera de las dos (>;u;)>

    ¡Choque por las antisociales! *plaf*

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)