2 de mayo de 2013

Licenciada en asdfghjkjs a sus ordenes :)

|| ||
Hola! hace tiempo escribí sobre lo estresada que estaba sobre la elección de mi carrera y pues ya decidí  me inscribí el mismo día en que escogí la carrera porque no quería empezar a dudar de nuevo.
Y bueno... les diré que carrera estudiare (si es que paso el examen de admisión)
cha cha cha chaaaaaaannn!!!







Licenciatura en Biotecnología Genomica

y así ._.
(me da flojera poner en que consiste la carrera, así que si alguien tiene dudas búsquelo en google :P)






Esta carrera esta en la facultad de ciencias biológicas y es algo nueva, pero me han dicho que si hay campo de trabajo, y es algo difícil, solo entran 120 y se gradúa la mitad .____.


Large

Bueno, deseenme suerte :)
Jenifer.

2 comentarios:

  1. Yo estudio Ciencias Biológicas y es durísima la carrera. Pero nada de otro mundo, solo hay que ponerle un poco de esfuerzo y organizarse. Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  2. Entra a mi blog : http://mylifestory-g.blogspot.com.es/ te tengo un premio

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)