21 de noviembre de 2012

Agonizando y fijando metas

|| ||
. Ayer solo dormí 2 horas y hoy 5, creo que es solo cuestión de tiempo para que me de un  ataque de ansiedad -_-

Tumblr_mdjti7j5qb1qmk3n9o1_500_large

Estoy en la ultima semana del semestre lo que significa: "Mátate haciendo proyectos finales y estudiando para los exámenes". Por cierto, presente mi novela Crows como proyecto final de literatura xD.
Tenia planeado entregar Holic, pero no me alcanzo el tiempo, pero por fin tendré un merecido descanso  la próxima semana empiezo con los indicativos, solo ir una hora a la prepa y regresar wiii.... (si, lo dije sin emoción)

Me plantee metas para estas vacaciones navideñas :p
+ Terminar un fanfic.
+ Publicar la primera historia de Holic.
+ Publicar por lo menos hasta el capitulo 8 de inclusum.
+ Volver a diseñar paginas web.
+ Leer 3 libros
+ Llegar a los 70 seguidores.

Son buenas metas cierto? ._.
Es invierno y como va a hacer frió no saldré de mi casa y tendré suficiente tiempo libre :p
Espero tener 15 seguidores mas en el mes y medio de mis vacaciones. Quiero tener un blog activo, pero la preparatoria me lo impide, me encanta levantarme a la 11am todos lo días  pero odio que al salir de la prepa  ya sea de noche xD.

Por cierto, hoy tenia que entregar un proyecto final y la b*tch de la maestra no fue!
Me levante a las 7am, solo para hacer un F*cking plan de vida que no me servirá de nada!
En fin, me estoy muriendo se sueño, así que me iré a recuperar mis horas de sueño perdidas, tal vez publique algo mas culto este fin de semana, en vez de mis problemas de adolescente y mi insomnio :p

Tumblr_mdgps6cdu31rtb6s7o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)