6 de junio de 2012

Premio :3

|| ||
Rita de je-suis-rita.blogspot.com.ar me dio un premio!!
Hace mucho que no me daban un premio, y es la primera vez que tengo que contestar preguntas xD,
bueno, aqui esta el premio ....
Aqui se encuentran las REGLASSSS 
 1. Escribe once cosas sobre ti en el blog.
  1. Me gusta en yaoi *-*
  2. Solo escucho Kpop y Jrock
  3. Me da miedo la oscuridad ._.
  4. Nunca he tenido novio u_u
  5. Adoro los postres y el chocolate *-*
  6. Toco la guitarra
  7. Cada que escucho musica me imagino todo un video musical xD.
  8. Planeo estudiar medicina
  9. Soy muy sentimental viendo anime D:
  10. Tengo un IQ de 101.
  11. Tengo mechones rojisos en el cabello.
2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea despues otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
1.-¿Sos zurdo o diestro? 

Diestra
2.-¿Alguna vez soñaste que estabas en tu anime (o serie) favorito/a? 
No u_u
3.-¿Alguna vez te quebraste un hueso? 
Nop
4.-A parte del español ¿que otro idioma sabes? 
Ingles, algo de japones y algunas frases en coreano
5.-¿Viste algún fantasma en tu vida? 
Si ._.
6.-¿Tenes mascotas? 
Dos chihuahuas, Muñeca y Atenas.
7.-¿Cuantos mangas o libros posees (si es que tenes alguno...)?
Tengo alrededor de 13 libros y muchos GB de manga en mi lap.
8.-¿Tenes a alguien con quien compartas tus hobbies o solamente los compartis en el Internet nada mas? 
Tengo amigas que les gusta el kpop y el anime :)
9.-¿Te tiraste alguna vez un pedo en clase y se escuchó?
Creo que no ._.
10.-¿Tenes algun enemigo propio? 
No, pero no me llevo bien con la mayoria de la gente.
11.-¿Alguna vez inventaste un personaje de alguna historia?
Todo el tiempo, esta Mara, Ren, Kana, Kall, Labi, Geel de Crows, y proximamente Alba y Adler de inclusum. Pero nunca he inventado un personaje que sea un humano normal xD.


MIS PREGUNTAS
  1. Cuando y que escribiste en la primera entrada de tu blog?
  2. Algún defecto tuyo?
  3. Canción Favorita:
  4. Como tendría que ser tu novela favorita?
  5. Menciona un sueño que recuerdes:
  6. Cuando fue la ultima vez que lloraste y porque?
  7. Cuando estas es la computadora, que es lo primero que haces?
  8. Tienes alguna obsesión o trauma?
  9. En que país te hubiera gustado nacer?
  10. Hay un lugar que quieras conocer?
  11. Cual fue la cosa mas tonta que has echo?
3. Elige un máximo de 11 personas para pasar este premio y coloca el enlace en su blog. 

4. Informa a los autores de los blogs que han recibido el premio. 
en eso estoy
5. No me debuelvas el premio a mi, sigue la cadena. 
ok,ok
6. Coloca las reglas en tu blog para que los demas las puedan seguir.
listo :3

1 comentario:

  1. Yei!
    Jaja! estuve un bueeeeen rato pensando las preguntas! pero creo que las tuyas son mejores!
    Gracias! (no se porqué dije gracias xD ¡pero igual! Gracias! ^-^)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de comentar :)
Responderé lo mas pronto posible ;)